Actualidad Nacional

Diputado Zambrano: Falta de acuerdos internos hizo que AD abandonara la MUD

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente nacional del partido Acción Democrática, AD, Edgar Zambrano, manifestó que la decisión de abandonar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estuvo “cantada” desde hace tiempo por la imposibilidad de sostener acuerdos.

Enfatizó que se efectuaron grandes esfuerzos para darle forma a esa visión de unidad, que necesita la oposición para hacerle frente al Gobierno y lograr la salida del presidente por la vía constitucional.

“Fue imposible hacer que los acuerdos se cumplieran y eso imposibilitaba la unidad de propósitos y la coherencia de los esfuerzos dirigidos a hacerle frente al Gobierno“, detalló  durante la entrevista en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

El diputado expresó que la incapacidad para elegir un candidato unitario en los pasados comicios, movilizar a la sociedad para derrotar la propuesta de Nicolás Maduro y otras contradicciones, los obligaron a tomar esa decisión que ha sido, a su juicio, “significativa porque sienta las bases para un replanteamiento de lo que debe ser la estrategia de la oposición y el papel de AD en una situación tan grave como la que vive el país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba