Actualidad Nacional

Diputados convocan movilización para este sábado 23

Diputados de la Asamblea Nacional convocaron a una movilización, este sábado 23 de febrero. Los puntos de salida serán: Santa Fe, Plaza Las Américas, Altamira, CC Millennium, Bello Monte y Santa Mónica. Se espera que dicha movilización inicie a las 10 am.

La convocatoria hecha por la diputada Manuela Bolívar será hasta alguna entidad militar que hasta los momentos no se ha hecho pública. Bolívar dijo: “Hoy salieron a la frontera, pero los que quedamos acá también tenemos una tarea, todo el país tiene que movilizarse, cada estado el día sábado tendrá una movilización, las cuales serán anunciadas por los distintos dirigentes y diputados”.

“Hoy el pueblo se encuentra entre vivir o morir (…) este pueblo no va a retroceder, la ayuda humanitaria no es una posibilidad, la ayuda humanitaria ya es una realidad, es el momento de que cada soldado de la cara y muestre de que está hecho”, señaló.

Por su parte, el diputado José Guerra declaró que “la caravana que va hacia Cucutá encabezada por Juan Guaidó marcha con obstáculos pero a pasos sostenidos”. Asimismo, señaló que el ingreso de la ayuda humanitaria  se espera por todas las fronteras del país.

Guerra aclaró que el suministro humanitario no será administrado por la Asamblea Nacional, la ayuda será administrada por ONG`s, organizaciones civiles como la Cruz Roja, Caritas Venezuela, la iglesia católica y el voluntariado. “Estamos hablando de más de 250 mil personas en peligro de morir por la falta de alimentos y medicinas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar