ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputados de Bolívar reportan saqueos en Caicara del Orinoco

Diputados a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Bolívar reportaron este viernes que saqueos a establecimientos de comida se registraron en Caicara del Orinoco.

Francisco Sucre, uno de los parlamentarios que reportó el hecho, escribió en la red social Twitter: «Nos reportan saqueos a los comercios de la Av Carabobo de Caicara del Orinoco Municipio Cedeño de nuestro estado Bolívar esta realidad dolorosa debe cambiar nuestro pueblo quiere progreso no esta ruina del socialismo del siglo XXI».

De acuerdo a los reportes de los parlamentarios, los saqueos ocurrieron en las 3 principales avenidas comerciales, la Avenida Caroní, Boulevard Cedeño y Avenida Maracay.

Igualmente, el parlamentario por La Causa R, Ángel Alvarez reportó: «En  de alza pueblo en protestas por falta de comida, medicinas y efectivo. Se generan saqueos en la Avenida Carabobo y varios locales del centro de la ciudad».

De acuerdo al reporte de Álvarez, se pudo conocer que «todo comenzó porque los comerciantes se negaron a recibir billetes de baja denominación bs. 50 y 100»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba