ActualidadActualidad Nacional

Diputados de la AN criticaron la denuncia presentada por PPT

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN),  criticaron este martes la denuncia presentada por el partido político Patria Para Todos (PPT)  y aseguraron que no procede a la revocatoria de la nacionalidad a Luis Florido, Julio Borges y Freddy Guevara.

Por su parte, el diputado a la AN  por el estado Vargas, Juan Guaidó expresó que esta solicitud es inoportuna, la cual representada de manera ilegítima la representación del pueblo de Venezuela para atender sus derechos y que no se permite quitar la nacionalidad a un venezolano.

“Los verdaderos traidores a la patria son aquellos que quieren quitarles la nacionalidad a los diputados, aquellos que además nos han quitado las oportunidades a los venezolanos”, enfatizó.

El parlamentario resaltó que las denuncias las seguirán efectuando a nivel internacional, con la finalidad de fortalecer el Frente Amplio  el cual busca elecciones libres y legitimas en Venezuela.

El también abogado reiteró el desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las decisiones que han tomado a la fuerza en quitarles la nacionalidad a los diputados que están en funciones. “El mundo no la reconoce, la ANC no existe”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba