ActualidadActualidad Nacional

Agredieron a diputados de la MUD a las afueras del CNE (Fotos)

Diverso diputados de la Mesa de la Unida Democrática (MUD) fueron presuntamente agredidos este jueves por simpatizantes del oficialismo mientras se encontraban en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir al ente comicial que anuncie la fecha para la validación de firmas para activar el referéndum revocatorio.

El periodista Odell López informó a través de su cuenta en red social Twitter que al diputado Julio Borges «le cayeron a golpes», mientras que a Alfonso Marquina fue golpeado con un bate.

«Estamos en el CNE exigiendo el revocatorio. Varios diputados fueron agredidos y la GNB no hizo nada por defendernos», escribió Juan Guaidó por mencionada aplicación digital.

En declaraciones a periodistas tras el incidente, Borges pidió a las rectoras del CNE que no se conviertan «en el tapón que está llevando a Venezuela a la violencia, queremos paz, la vamos a lograr, al igual que lograremos que se haga el referéndum revocatorio»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba