Actualidad Nacional

Diputados de la Unidad esperan por inicio de sesión en la Asamblea Nacional

Los diputados de la Unidad se encuentran en el hemiciclo de la Asamblea Nacional a la espera del inicio de la sesión convocada para este martes.

Entre tanto, los diputados del oficialismo no han hecho acto de presencia. El diputado Abelardo Díaz informó en su cuenta de Twitter @abelardo_diaz, que se encontrarían reunidos en el hemiciclo protocolar.

El diputado Díaz indicó que los puntos de acceso al hemiciclo se encuentran «extrañamente bloqueados, sólo hay 1 entrada y con mucho control».

La diputada María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter, @MariaCorinaYa, dos fotos en la que se muestra la situación en las dos bancadas.

Bancada de la Unidad:

Bancada del oficialismo:
 

Más temprano la diputada Machado escribió que la bancada opositora no permitiría «condicionamiento alguno; sólo respondemos a nuestra conciencia».

Por su parte, el diputado Ismael García señaló en su cuenta de Twitter @ismaelprogreso, «aqui estamos ya en la Asamblea Nacional cumpliendo con Uds, defendiendo la constitucion y la Democracia».

Se desconoce si, a pesar de que fue convocada, se realizará la plenaria de este martes. La normativa indica que a las dos horas de espera la sesión queda cancelada automáticamente.
 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar