ActualidadActualidad Nacional

Diputados de la Unidad madrugaron en el Ministerio de Interior y Justicia

Con capuchas negras, diputados de la Mesa de la Unidad Democrática amanecieron este viernes en la sede del Ministerio de Interior y Justicia para denunciar al Gobierno de ser «los verdugos del pueblo»; así lo dieron a conocer distintos parlamentarios de la Unidad a través de sus cuentas en Twitter, quienes acusaron al representante de esa cartera, Néstor Reverol, de ser el responsable del «terrorismo contra la población venezolana» en los últimos días.

Diputados de Primero Justicia y Voluntad Popular, como Juan Requesens, Gaby Arellano, Miguel Pizarro y Juan Andrés Mejía se presentaron aproximadamente a las 6:30 de la mañana en la sede del Ministerio, en la avenida Urdaneta de Caracas, para denunciar la represión y las muertes de venezolanos durante las manifestaciones de calle que se han realizado hasta la fecha.

«Esta es la sede de la represión, donde se dan las ordenes para violentar los derechos humanos», dijo Juan Requesens en una transmisión de Periscope desde su cuenta personal.

Gaby Arellano y Jorge Millán responsabilizaron directamente al ministro Reverol por la muerte de venezolanos en las protestas.

«Néstor Reverol es el ejecutor de las decisiones que Miraflores toma en contra del pueblo. Usted es el principal responsable de la muerte de los venezolanos en las calles», afirmó Arellano.

El diputado de Primero Justicia, Jorge Millán, informó que llevaron capuchas negras para que los representantes del Gobierno «se lo pongan en la cara y los reconozcan como los verdugos de Venezuela»

«No es aceptable, Reverol, y te responsabilizamos aquí de los hechos de terrorismo contra la población venezolana. Aquí están tus capuchas. Pontelas de una vez. Eres un verdugo del pueblo, Reverol. Te vamos a ver en los tribunales de justicia internacional», expresó Millán.

Juan Andrés Mejía aseguró que los diputados de la Unidad «seguiremos en la calle hasta reconquistar la democracia», y llamaron a los venezolanos a permanecer en la calle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba