ActualidadActualidad Nacional

Diputados de Monagas han recorrido 600 Km para llegar a la Toma de Caracas

Alcabalas, lluvia, sol, abuso por parte del GNB y retención de sus vehículos son solo algunos de los obstáculos que han tenido que superar los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, quienes ha recorrido durante 2 días Pueblo a Pueblo, para llegar a la ciudad capital para la Gran Toma de Caracas anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática este jueves 1ero de septiembre. ¨Nuestros jóvenes y pueblo de Monagas han dado una demostración histórica e importante para el momento crucial que vivimos. Sin miedo hemos recorrido 600 kilómetros para llegar a Caracas para la Gran Jornada de Protesta Pacífica y demostrar que Monagas también quiere un cambio¨. Informó El Diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Monagas, José Antonio Mendoza.

El también coordinador del proceso Revocatorio en la entidad y Secretario General de Primero Justicia en Monagas, enfatizó la importancia de salir este 1ero de septiembre para demostrar la fuerza que tiene un pueblo decidido a cambiar. ¨Todos debemos convertirnos en los grandes protagonistas haciéndonos sentir en las calles de Caracas. Mañana, nuestra voz se hace sentir por no tener comida, no tener seguridad, no tener medicinas ni oportunidades. Mañana Venezuela gritará con fuerza que quiere cambio y eso es lo que tiene aturdido al peor gobierno que ha tenido nuestro país. La historia ha demostrado que cuando nos unimos somos invencibles y hemos dado una demostración de valentía que vamos a ver reflejada cuando logremos revocar a Nicolás Maduro y su cúpula corrupta¨.

El diputado Mendoza, añadió que mientras más obstáculos intenten poner desde el Gobierno Nacional, con más contundencia hablarán los venezolanos. ¨ Seguiremos caminando hasta llegar a Caracas para encontrarnos con todos nuestros hermanos venezolanos. Mañana no termina esto, más bien es el inicio de una nueva etapa en la solicitud de la fecha del 20% para lograr el Referendo Revocatorio este año de una manera pacífica, democrática, electoral y constitucional. Juntos vamos a seguir avanzando en esta larga lucha porque sabemos bien que el Referendo Revocatorio no nos lo van a regalar, hay que lucharlo y lo vamos a hacer todos unidos¨.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba