ActualidadActualidad Nacional

Diputados de Primero Justicia exigen elecciones desde la Francisco Fajardo

Los diputados de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, marcharon hacia la Defensoría del Pueblo para consignar un documento a través del cual exigen respuestas ante la crisis humanitaria en Venezuela y que se realicen las elecciones regionales.

Los parlamentarios, tomaron la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Jardín Botánico protestando por la falta de alimentos en Venezuela y como medida de presión para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha de las elecciones regionales.

Carlos Paparoni, José Guerra, Amelia Belisario, Dinorah Figuera, Fátima Soares y Jorge Millán, con ollas y pancartas marcharon junto a los militantes del partido y los venezolanos que se unieron a su protesta, gritando «elecciones ya».

Millán manifestó «protestamos por el hambre de los venezolanos, más de tres millones se ven obligados a comer de la basura».

Por su parte, José Guerra condenó «esta es la quinta vez que Maduro decreta la muerte del modelo rentista y éste está más vivo que nunca».

Represión

Asimismo, denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como han hecho en todas las manifestaciones que ha realizado la oposición, intentaron reprimir e impedir la protesta de los diputados y que llegaran a su destino.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar