ActualidadActualidad Nacional

Diputados del CLEBM fueron juramentados ante la ANC

Este domingo, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), juramento a 30 legisladores del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm ), desde los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, Miranda.

En un acto multitudinario los legisladores electos, en el marco de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 20 de mayo, sellaron su compromiso para ejercer sus funciones para el nuevo periodo 2018-2022.

“El presidente Maduro nos dejó la tarea clara. Estamos haciendo historia, este es un acto de fiesta popular, es nuestra victoria, y estamos celebrando por dos motivos, la primera porque es tiempo de renovación porque conquistados grandes cosas con Chávez y estamos conquistando grandes cosas después de la partida de Chávez”, declaró la primera vicepresidenta del órgano plenipotenciario, Tania Díaz, durante el acto de juramentación.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó al pueblo que ejerció sus derecho al voto que se movilizó durante el proceso electoral, que logró que la entidad mirandina tuviera la mayor cantidad de votos en apoyo al Gobierno en todo el país.

“Contamos con un parlamento lleno de diversidad. Tenemos juventud y experiencia, mujeres y hombres, lideres populares e intelectuales. Esto es producto de la acumulación de años de esfuerzos, ha sido una victoria construida con paciencia histórica, no es poco la partida física del comandante Chávez”, expresó el mandatario regional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba