ActualidadActualidad Nacional

Diputados denuncian en Twitter la #CrisisHumanitaria que vive Venezuela

Este viernes, diversos diputados a la Asamblea Nacional (AN), denunciaron a través de sus cuenta en la red social Twitter, lo que a su juicio es la #CrisisHumanitaria que atraviesa Venezuela por falta de alimentos y medicinas entre otros.

«#CrisisHumanitaria Confirmados 23 casos de paludismo en Nueva Esparta, hay difteria y malaria en Venezuela y lo peor, sin medicamentos!» manifestó la esposa del expresidente de la AN, Diana D’Angostino, quien se unió a la campaña que estuvo encabezada por diputados y dirigentes políticos.

Por su parte el diputado, Jose Manuel Olivares, durante un foro llevado a cabo en la sede parlamentaria denominado «Rostros de la crisis» expresó «Hoy todos somos víctima de la desesperanza, pero si hay niños que luchan por vivir ¿Cómo nos vamos a rendir nosotros? #CrisisHumanitaria»

«Los hospitales no cuentan con medicamentos, insumos, ni espacio físico para atender a los pacientes #CrisisHumanitaria #EleccionesYA» aseveró Danell Bullon.

«Desde el 2014 hemos venido denunciando la #CrisisHumanitaria, día a día se ha ido agudizando. Exigimos la apertura de un #CanalHumanitario», denunció el diputado por el estado Vargas, Juan Guaidó.

Usuarios de Twitter también se sumaron a las denuncias

A la protesta de los dirigentes políticos se sumaron ciudadanos que publicaron crudos comentarios e imágenes de la situación en la que millones de venezolanos viven diariamente.

https://twitter.com/Patota_vargas/status/835156636327104514

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar