ActualidadActualidad Nacional

Diputados denunciaron agresiones al MP y a la AN ante cancilleres de Mercosur

Los diputados de la Asamblea Nacional se reunieron este sábado con los cancilleres de Mercosur, para denunciar las agresiones tanto a la Asamblea Nacional como contra la Fiscal General de la República.

Según indicó en Twitter el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, los parlamentarios explicaron con detalle las «arbitrariedades que ha cometido la fraudulenta constituyente recién instalada contra la AN».

«Los cancilleres de Mercosur rechazan acciones ilegales del Gobierno contra la institucionalidad democrática y reiteran su respaldo al pueblo», agregó este sábado, día en el que Venezuela fue formalmente expulsada de Mercosur.

Esta reunión se produjo pocas horas después de que el Tribunal Supremo de Justicia suspendiera e inhabilitara a Luis Ortega Díaz y de que la Asamblea Nacional Constituyente aprobara removerla de su cargo.

Inicialmente el parlamentario había expresado que la reunión había sido con los cancilleres de Unasur, pero posteriormente los tuits fueron borrados y lanzados nuevamente con la modificación de Unasur por Mercosur.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar