Actualidad Nacional

Diputados electos activados en defensa de la Constitución

La diputada electa por el estado Miranda, María Corina Machado, anunció la activación de todos los parlamentarios de la Mesa de la Unidad que fueron escogidos el pasado 26 de septiembre en defensa de la Constitución y en rechazo de las leyes aprobadas en los últimos días por la Asamblea Nacional.

Machado convocó a una concentración este martes a las 11 de la mañana en la sede del Palacio Federal Legislativo en horas de la mañana, en la que participarán varios sectores del país.

«Los diputados tenemos que estar de primero en la gran lucha en el Parlamento, estaremos allí con firmeza», indicó en Unión Radio. Dijo que «aquí no hay vacaciones, ni navidad, estaremos trabajando en pie de lucha preparándonos para el 5 de enero y acompañando a todos los venezolanos, y la Asamblea Nacional será el punto de apoyo para comenzar la transformación del país».

A su juicio, el impulso del paquete de leyes populares en el Parlamento es producto de la desesperación del Ejecutivo nacional. Rechaza que se pretenda imponer una estructura legal del comunismo a la cubana.

“La inmensa mayoría del país no quiere comunismo en Venezuela. Todas estas leyes han sido aprobadas sin que se produzca el informe de segunda discusión”, por ello sostiene “que las leyes que se imponen a la fuerza son efímeras”.

La aprobación de las nuevas normativas va a implicar una gran lucha en el Parlamento electo por el pueblo venezolano, dijo.

Destaca que la ineficiencia del gobierno se demuestra en las políticas erradas en todos los ámbitos. “Se ha caído la producción, la infraestructura en los hospitales y las escuelas y se ha destruido el empleo en el país”, puntualiza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba