ActualidadActualidad Nacional

Diputados Guevara y Florido lograron llegar al TSJ este lunes

Este lunes en horas de la mañana, el diputado Freddy Guevara compartió en su cuenta Twitter un video realizado a través de Periscope en el que se le ve a él y a Luis Florido en la entrada trasera del Tribunal Supremo de Justicia.

En el video se puede ver un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras el diputado Freddy Guevara aseguro que por la parte de adelante del TSJ había una cola de ciudadanos intentando adherirse al recurso de la fiscal.

“No solamente están impidiendo a los venezolanos ejercer su recurso, sino que también en tiempo express la Sala Electoral declaró inadmisible el recurso que interpuso la fiscal, que es el recurso que los ciudadanos se están buscando adherir”, señaló Guevara.

Recurso de Luisa Ortega Díaz ante el TSJ

Con respecto a la inadmisibilidad del recurso de la fiscal, Luisa Ortega Díaz, Guevara expresó que eso solo refleja dos cosas importantes.

“Eso solamente refleja dos cosas, uno que le tiene miedo a la movilización del pueblo. Las colas allá adelante reflejan que claramente hay una intención y que a pesar de que el Gobierno trancó el metro la gente se atrevió a llegar. En segundo lugar, que están profundizando las divisiones dentro del chavismo. Si algo genera esta declaratoria de inadmisibilidad al recurso que interpuso la fiscal no es un daño a la oposición, es un daño a ellos mismos porque deja claro que lo que nosotros hemos venido denunciando, que este es un TSJ ilegítimo, es más que cierto”

Asimismo, recalcó que la oposición seguirá protestando y que lo de este lunes “es una acción más de protesta y presión” lo que en conjunto con el cierre de estaciones y el paro de transporte, “les deja claro a la dictadura que mientras haya represión no habrá normalidad”.

Por su parte, el diputado Luis Florido recordó las palabras de Leopoldo López  “el que se cansa pierde”, afirmando que “aquí nadie puede cansarse” refiriéndose a las protestas que se han dado por parte de la dirigencia opositora en los últimos dos meses.

“Nosotros hemos decidido acompañar a la fiscal a con este recurso, ¿por qué? Porque tenemos que actuar en todos los frentes, en las calles, en la resistencia civil, en los hogares, en las acciones contundente ante instituciones, en todos los tableros”, afirmó Florido desde el TSJ.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar