ActualidadActualidad Nacional

Diputados marchan en rechazo al Antejuicio de Mérito en contra de la Fiscal General

Este jueves 22 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una marcha desde distintos puntos de Caracas para movilizarse hasta la Fiscalía General de la República, para expresar el desconocimiento del Antejuicio de Mérito dictado por el TSJ hacia Luisa Ortega Díaz.

Los manifestantes se reunieron en Altamira, Bello Monte, Santa Fe y Santa Mónica. Desde los diversos puntos de concentración, los diputados de oposición hicieron declaraciones donde rechazan el recurso que interpuso el TSJ a la Fiscal General.

Los diputados Miguel Pizarro, Freddy Guevara, Carlos Paparoni y Juan Requesens acompañaron a los manifestantes desde Santa Fe, desde donde Guevara expresó: “esto no se trata de la lucha de uno ni de rencores, esto se trata de defender la constitución, independientemente de las posiciones distintas que hayamos tenido en el pasado”.

Por su parte, Miguel Pizarro dijo: “estamos con la moral intacta, convencidos de que el futuro será fruto de la lucha que damos en el presente, de que nosotros tenemos la capacidad necesaria para que este país cambie”.

Juan Requesens declaró: “el 350 no es otra cosa que seguir en la calle”, mientras caminaba junto a los demás diputados y ciudadanos por el distribuidor Santa Fe con dirección hacia la Fiscalía General.

Asimismo, el diputado Tomás Guanipa acompañó a los manifestantes desde Santa Mónica, para salir juntos hacia la Fiscalía General de la República.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba