Actualidad Nacional

Diputados oficialistas denuncian plan contra Reafirmazo

Los diputados del Movimiento Quinta República, Juan Barreto y Nicolás Maduro, expusieron un video en el que ratifican sus denuncias contra la CIA porque supuestamente están actuando en el país con la fachada de una empresa de seguridad.

En la cinta un funcionario imparte instrucciones a un grupo de hombres en el que les recuerda que realizan un trabajo de contrainteligencia en Venezuela y uno de ellos enfatiza en que no deben revelar que son agentes de la CIA .

Con ello, los parlamentarios negaron las versiones de que las imágenes – que también expusieron la semana pasada- revelan un curso dictado a funcionarios de seguridad de la embajada y exigieron a la representación del gobierno de Estados Unidos en el país que dé explicaciones sobre el asunto.

Además, presentaron otra cinta en la que se registra el ingreso al país de estos individuos por el aeropuerto del estado Carabobo y, según ellos, se trasladan en vehículos de la familia Salas Römer. “Pedimos a la embajada que revele la identidad y funciones que vienen a ejecutar esas personas que ingresan de manera clandestina al país”, dijo Barreto.

También presentaron una cinta grabada de una conversación del presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, con el secretario general del organismo, Manuel Cova, en la que hablan sobre desórdenes públicos que se generarían, según interpreta Barreto, el día del Reafirmazo.

Hablan de “otra vía” que conocería la presidenta de Fedecámaras, Albis Muñoz, para la salida de Hugo Chávez. Según Barreto esta alternativa sería un ataque a los centros de recolección durante el Reafirmazo que culminaría en un nuevo llamado a paro el 1ero de diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba