Actualidad Nacional

Diputados opositores: Se impide el debate al no convocar la sesión de la AN

El diputado Miguel Ángel Rodríguez, en nombre de la bancada opositora de diputados, explicó que el martes 14 de mayo debía realizarse una sesión de la Asamblea Nacional, por lo que denuncian ante el país que esta no haya sido convocada: “Se trata de un intento por imposibilitar la discusión y el debate, tan profundo y  necesario para los venezolanos”.

“Hoy reclamamos que por la no convocatoria de sesión se quiera tratar que la gente no sepa que sus representantes en la Asamblea estamos como siempre dispuestos a dar la cara para debatir, reclamar y protestar sobre los asuntos que verdaderamente le interesan a la familia venezolana”, declaró el dirigente opositor.  

Rodríguez además comentó sobre el anuncio del Gobierno Nacional de aumentar un 20% el precio  del pollo, carne, leche y quesos. El diputado afirmó que esta medida tiene un “grave impacto sobre el presupuesto y el bolsillo de los más necesitados” y no soluciona la escasez. Agregó: “El aumento salarial desde hace rato se convirtió en sal y agua porque la inflación se lo comió y las dos devaluaciones se lo devoraron”.Rodríguez: 

El vocero del bloque de la Unidad Democrática llamó a la reflexión de los venezolanos sobre el proceso de militarización que se está llevando a cabo. Este se convierte en el plan número 21 de los “presuntos esfuerzos gubernamentales por la seguridad” y el diputado cuestiona si esta medida es en efecto una lucha para acabar con la violencia, o si “por todo el entorno, el sufrimiento de los venezolanos y la escasez constituye más bien un acto de intimidación masiva para neutralizar cualquier voz que con legítimo derecho pudiese expresarse de manera de protesta”.

Rodríguez considera que el problema de criminalidad no se va a resolver con la presencia militar porque “eso ya lo vivimos y no funcionó”. Además, enfatizó que el grupo de diputados de la oposición está allí “para decir ya basta porque la familia venezolana no aguanta más y para recordar quién era el que tenía realmente un paquetazo debajo de la manga”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar