Actualidad NacionalPulso Regional

Diputados Paparoni y Medina ratificaron que se mantiene la ruta a la transición

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua

@laudelyn

Los diputados de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni y Ángel Medina, desde el estado Aragua se pronunciaron en torno a una nueva sentencia emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia, expresando que se trata de una sentencia más que busca desenfocar a los venezolanos en lo que es importante en el país y restar importancia a la convocatoria del próximo miércoles 23 de enero.

Paparoni y Medina estuvieron presentes en un cabildo abierto efectuado este lunes en la mañana en la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita, en el cual ratificaron que se mantiene la ruta con el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

El diputado Carlos Paparoni calificó la sentencia del TSJ, que desconoce el nombramiento de la actual directiva y las actuaciones de las directivas de los últimos tres años, como una acción política «que busca tratar de generar miedo y zozobra, y desenfocar a lo que realmente es importante en el país. Nada se distingue esta sentencia de otras que ha emanado».

Dijo que los venezolanos «no tenemos que ocupar es de la agenda del día 23 de enero, la movilización y participación».

Por su parte, el parlamentario por Primero Justicia, Ángel Medina, declaró que la sentencia «es una respuesta de quien siente que perdió la calle y que le ha negado a todos los venezolanos unas elecciones libres y justas para que todos podamos decidir».

Declaró que la decisión del TSJ está enfilada a tratar de destruir » la legitimidad de la AN, que es el único organismo reconocido en el mundo y en Venezuela».

Medina aseguró que ninguna sentencia los va apartar del camino que decidieron construir hacia la transición política para devolver a Venezuela la democracia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar