Actualidad Nacional

Diputados de PJ protestaron en instalación de Corpoelec por apagón general

Diputados del partido Primero Justicia manifestaron la mañana de este miércoles frente a la empresa estatal Corpoelec por los recientes apagones que se han suscitado en el país.

“Estamos aquí para que sepan que ellos son los responsables de la crisis que tenemos, nosotros no vamos a dejar de reclamar y de exigir un derecho fundamental como es la electricidad”, así lo manifestó uno de ellos.

Durante la concentración instaron a los venezolanos a sumarse a la convocatoria que hizo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de manifestar en cada esquina del país de 2:00 p.m. a 4:00 p.m en el marco de la Operación Libertad.

Asimismo, los dirigentes insistieron en que los ciudadanos no se pueden acostumbrar a la “destrucción de la calidad de vida” que pretende imponer el gobierno de Nicolás Maduro. “No aceptamos ningún discurso de los incompetentes que dicen que el servicio se va a restablecer en 30, 60 días o un año”, expresaron.

Una nueva falla eléctrica dejó a oscuras la noche del martes a varias zonas de Caracas y al menos 18 de los 23 estados de Venezuela. El apagón se registró cerca de las 11:30 p.m y se reanudó casi a las dos horas después.

Marzo transcurrió con constantes cortes de electricidad de los que aún el país no ha logrado recuperarse. No obstante, los simpatizantes a Maduro insisten en que se tratan de “atentados terroristas” contra el Sistema Eléctrico Nacional, y pese a que establecieron  una jornada de racionamiento que excluía a Caracas, igualmente se vio afectada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar