ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputados regionales no reconocerán a Alfredo Díaz hasta que se juramente en la ANC

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El presidente del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, Juan Vásquez, informó este martes que no reconocerán al candidato de la MUD que resultó electo gobernador de Nueva Esparta hasta que este no se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Vásquez destacó que «fue la Asamblea Nacional Constituyente que convocó a estás elecciones regionales y es este ente quien debe juramentar a los gobernadores que resultaron electos».

“Las normativas en este proceso electoral fueron claras y el gobernador electo debe formalizar su juramentacion y subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente, tal como lo realizan los gobernadores del PSUV electos. En caso de entrar en desacato deben asumir las consecuencias, ya que bajo ninguna circunstancia el Consejo Legislativo asumirá formalizaciones hasta que la ANC no dé su aprobación», puntualizó Vásquez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba