ActualidadActualidad Nacional

Diputados y dirigentes opositores condenaron ataque a Capriles

Los diputados de la Asamblea Nacional, manifestaron a través de Twitter su rechazo a la situación irregular que vivió el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en el aeropuerto internacional de Margarita «Santiago Mariño», donde estuvo desde la ocho de  la noche hasta las 12:07 que lograron salir de las instalaciones.

Delsa Solórzano presidenta de la comisión de Política Interior de la AN, compartió el vídeo donde se puede observar a quienes se dirigió al presidente de Nicolás Maduro y señaló «la represión y acoso contra quienes pensamos diferente no nos va a silenciar. Nicolás, el hambre no se calma con represión».

Lilian Tintori activista de los DDHH y esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, en solidaridad con Capriles denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro dio la orden para que «grupos agresivos actúen» después de que una banda de encapuchados secuestraran la noche del 7 de septiembre al dos veces candidato presidencial en el aeropuerto de Margarita.

Juan Pablo Guanipa también condenó los hechos asegurando que el presidente Nicolás demostró «la cobardía con la situación del aeropuerto de Margarita. Se sabe revocado, sus acciones sólo evidencian desespero. Los delincuentes arremeten en contra de Capriles cubriéndose el rostro, así como Maduro se niega a darle la cara al pueblo ante la crisis».

Asimismo, otros diputados y dirigentes de la oposición venezolana expresaron su apoyo al dirigente de la MUD y condenaron la violencia de los actos que presenciaron los ciudadanos y los activistas políticos en Margarita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba