ActualidadActualidad Nacional

Directiva de la AN viajó al Círculo Militar de Valencia para exigir libertad de Gilber Caro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento, viajaron a la sede del 41 Brigada Blindada del Ejército, en el estado Carabobo, junto a diputados de esta entidad para exigir la liberación inmediata del Gilber Caro.

Guevara, quien también es coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, informó a través de su cuenta en Twitter que se dirigieron al Círculo Militar de Valencia, donde asegura se encuentra «ilegalmente» detenido el parlamentario suplente.

Asimismo, llegaron al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana para entregar un documento redactado por la Junta Directiva de la AN, a través del que solicitan se respete la inmunidad parlamentaria de Caro, tal y como establece la Constitución.

Afirmó que exigen, «la libertad de Gilber Caro, Leopoldo López, Roniel Farias, Yon Goicoechea, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y todos los presos políticos del régimen. Son inocentes y el mundo lo sabe».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar