ActualidadActualidad Nacional

Director de Consultores 21 asegura que los Venezolanos quieren diálogo a pesar de la desconfianza

El director de la encuestadora, Consultores 21Saúl Cabrera, afirmó que los venezolanos tienen desconfianza en los procesos de diálogo y negociación entre los actores políticos del país.

«La gente tiene desconfianza que un proceso de este tipo vuelva a ser simplemente una búsqueda de ganar tiempo, de bajar las tensiones frente a las situaciones y no resolver los problemas».

Por el contrario, los ciudadanos consideran que las mesas de trabajo han sido utilizadas como estrategia para «ganar tiempo», en aras de reacomodar sus fuerzas políticas.

Sin embargo, Cabrera señaló en una entrevista a Unión Radio, que la mayoría de los venezolanos continúan con la disposición de diálogos y acuerdos que conduzcan a la resolución de los problemas acuciantes del país, que inicia con las acciones contra la pandemia por el covid-19 y el déficit en los servicios públicos.

Por último, afirmó que la celebración de elecciones regionales este año debe contar con las suficientes garantías, para que el elector sienta que «su voto termine de generar el cambio que cada quien quiere».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba