Actualidad Nacional

Directores de televisoras descalifican afirmación del presidente Chávez

Marcel Granier, presidente de las empresas 1 BC, dijo que no se siente preocupado ante la propuesta del presidente de la República, Hugo Chávez, de revisar las concesiones de los medios radioeléctricos, ya que – según explicó – la de Radio Caracas Televisión vence en 2020.

En declaraciones a Unión Radio expresó su descontento ante el empeño del Ejecutivo Nacional de «pelear con los medios”, aún cuando el vicepresidente, José Vicente Rangel, ubica en 70% la cifra de apoyo a la gestión gubernamental. «En dominó se dice que juego ganado no se tranca», indicó.

Asimismo, el director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, informó que la concesión de la televisora todavía tiene un plazo de ocho años antes de vencerse y advirtió que según su parecer, la medida “es un trapo rojo para tapar el tema de la corrupción”.

El presidente Hugo Chávez afirmó ayer que es necesaria “la revisión de las concesiones a las plantas de televisión que se vencen el próximo año”. Argumentó su petición diciendo que un pequeño grupo de personas usa «el espacio radioeléctrico que es del Estado, es decir del pueblo», para actuar contra su gobierno. «A mí me importa un comino lo que digan los oligarcas del mundo. Me importa es la suerte de mi patria», refirió.

Las afirmaciones las realizó en el acto de entrega de los primeros 30.000 fusiles rusos modelo AK – 103, a la Fuerza Armada Nacional. Allí, manifestó también que «le estamos dando a nuestros soldados el mejor fusil del mundo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba