Actualidad NacionalPolítica

Dirigente de PJ denuncia que alcalde chavista lo encerró y golpeó

Yoiber Pereira, concejal del partido opositor de Venezuela Primero Justicia (PJ), denunció que fue agredido por el oficialista Daniel Perdomo, alcalde del municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

«Hoy quiero denunciar al alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, por agredirme físicamente. Me encerró en servicios públicos y ahí me daba golpes, me puso una bolsa plástica para que yo le diera la clave de mi teléfono«, dijo el concejal, y aseguró que el funcionario le quitó el chip.

Pereira  hizo la denuncia a través de un video, y pidió a las autoridades que se «avoquen ante este caso», ya que «simplemente» cumplía con su «deber como concejal, que es denunciar las problemáticas» del municipio.

Henrique Capriles compartió la información y aseveró que su compañero de partido fue “secuestrado y golpeado por el alcalde de dicho municipio”. “Condenable y vergonzoso el abuso de poder. No van a callar a quienes le dan voz a los problemas de los ciudadanos».

Por su parte, María Beatriz Martínez, presidenta de la organización condenó el hecho y mostró su solidaridad con Pereira.

*Con información de EFE

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba