ActualidadActualidad Nacional

Dirigente del GPP denunció que Maduro planea atentar contra Luisa Ortega y otros chavistas críticos

En una entrevista para el programa Agárrate conducido por la periodista Patricia Poleo el dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) Salomón Álvarez, reveló a la opinión publica un posible plan para asesinar a la fiscal general Luisa Ortega Díaz asimismo a otros oficialista descontentos. Señaló que esta orden está dada desde factores del alto Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) por Caracas y líder de la resistencia, afirmó que la vida de personajes como Luisa Ortega Díaz, German Ferrer, Miguel Rodríguez Torres y hasta el mismo corre peligro por solo el hecho de enfrentar al régimen de Maduro. “No nos perdonan el haber denunciado la represión brutal y la corrupción extrema que ha dejado a Venezuela en una total ruina, nosotros conocemos el demonio desde adentro y ya que sabemos secretos de su inmoralidad quieren callarnos”, dijo.

Álvarez reveló que existe una complicidad entre las cúpulas del PSUV y la MUD, que solo tienen como objetivo mantener sus negocios de millones de dólares a costa del hambre y la miseria del pueblo. “Ellos no hicieron respetar la Asamblea Nacional y se dejaron imponer un fraude Constituyente no defendiendo el voto de miles de venezolanos. Aquí debe venir un nuevo liderazgo limpio y con ética”.

El dirigente político aseguró que la caída de Maduro vendrá por la presión de los sectores populares que en el pasado apoyaron al comandante Hugo Chávez pero que hoy fueron traicionados por una banda de delincuentes que han gobernado solo con el objetivo de hacerse milmillonarios y quebrar el país. “Venezuela necesita una nueva vanguardia de líderes que enfrente sin contemplaciones al dictador de Nicolás Maduro con el apoyo tanto de la sociedad civil y sectores democráticos internacionales. Hacemos una llamado a la unidad nacional y la concertación de esfuerzos para rescatar al país de este desastre”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba