Actualidad Nacional

Dirigente del MAS recomienda a la oposición reencontrarse después del 9Dic

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) Felipe Mujica afirmó que Venezuela amanecerá con un nivel de incertidumbre mayor ante “un Gobierno en minoría” y una oposición desunida.

“Si el gobierno, por muy malo que sea el resultado, obtiene mayoría de votos. El gran perdedor será Venezuela y el segundo gran perdedor será la oposición, porque siendo mayoría se deja ganar”, destacó Mujica.

El dirigente político enfatizó que independientemente del resultado electoral, el bloque opositor debe reencontrarse, y se le pudiera decir al país de manera colectiva que se van a resolver los problemas del país, por una vía pacífica e integradora”.

Para Mujica, la aptitud de los votantes obedece a una “falta de opción clara para salvar al país, lo que lleva a tomar una posición equivocada de supervivencia, dejando el camino libre al gobierno ”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar