Actualidad Nacional

Dirigente del Psuv: Es absurdo pensar que la gente se va por moda

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Aponte, expresó este martes que es un «absurdo el hecho de pensar que los venezolanos están saliendo del país por moda”, tal como aseveró hace semanas  el presidente de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El representante del Psuv señaló que «muchos venezolanos se han ido del país de manera voluntaria» así lo aseguró en entrevista con Primera Página, transmitida por  Globovisión.

A su juicio,  algunas  personas que dejaron Venezuela han tenido problemas en los países que se han ido y ante esa situación decidieron entrar en el Plan Vuelta a la Patria y «entre todos construir una Venezuela donde podamos trabajar y vivir dignamente”.

En torno al tema económico, dijo que existe una inflación “inducida” en el aparato productivo nacional y precisó que la hiperinflación no se va a eliminar de un día para otro.

Destacó que, además del Gobierno Nacional, la población debe asumir la fiscalización y exigir sanciones correspondientes en casos de irregularidades.

Sobre la atención médica que debe recibir el diputado Juan Requesens, dijo que, en lo particular, si existe alguna afectación de salud de alguno de estos ciudadanos, deben ser atendidos de inmediato. La Fiscalía y el Ministerio Público deben actuar de inmediato, es necesario garantizar los derechos a cada uno de los presos”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba