Actualidad Nacional

«Maduro debe pedir perdón a los jóvenes por el desastre que se vive en el país»

Ante la diáspora de jóvenes venezolanos que ha tenido que emigrar de su país hacia otras latitudes en búsqueda de una estabilidad económica y social, el dirigente juvenil del partido político Primero Justicia (PJ), por el municipio San Felipe, estado Yaracuy, Miguel Eduardo Ugas, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro debe pedirle perdón a los jóvenes, a su juicio es lo menos que pueden hacer por el desastre que se vive en el país.

“Muchas veces nos preguntamos ¿los jóvenes son el futuro de un país? desde el movimiento Primero Justicia estamos convencidos que la juventud no solo representa el futuro de una nación sino que también es el presente, pues en muchos casos los jóvenes les tocan sacar la cara por su familia y por la patria”, aseguró Ugas.

Consideró además que el Gobierno Nacional se hace de la vista gorda ante el sufrimiento que embarga a las familias venezolanas cuando se ven obligadas a separarse.

miguel eduardo ugas

“ Familias separadas y forzadas a manifestar su afecto mediante una vídeo llamada es una realidad que nos golpea, y mientras tanto vemos a un  gobierno que se hace de la vista gorda ante el sufriendo y el luto que embarga a la familia venezolana”, señaló el dirigente de la tolda aurinegra.

El vocero juvenil de PJ, indicó que muchas familias venezolanas se han visto obligadas a abandonar sus objetivos en Venezuela para emigrar y trabajar por sus familias que aún permanecen en el país.

«Maduro debe pedir perdón ante el hecho de que un joven haya tenido que abandonar sus sueños de ser profesional en nuestro país, abandonado sus estudios para buscar lo que este gobierno les negó: un presente y un futuro mejor (…) pedir perdón a ese niño venezolano que hoy se ve forzado a crecer sin el amor de un padre o una madre que en busca de garantizar el sustento de su núcleo familiar tuvo que salir del país para así poder garantizarle a su familia lo que el estado le niega», enfatizó.

En tal sentido, expresó que su mensaje siempre será recordar “a todos aquellos que se fueron que es tan valiente el que se queda como el que se va, cada uno le toca desempeñar una lucha desde distintas trinchera”.

“Desde nuestra organización seguiremos luchando para que todo aquel que salió de nuestras fronteras, regrese a hacer grande a nuestro país, y que aquel joven que sigue en Venezuela pueda tener un presente y un futuro mejor”, puntualizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba