ActualidadActualidad Nacional

«Dirigentes de AD estamos comprometidos con los barrios caraqueños»

La dirigencia de Acción Democrática en Caracas, realizaron un recorrido por el barrio Buenos Aires, La Acequia y las casitas de La Cota 905, encabezados por el concejal y secretario general de AD Caracas, Guillermo Miguelena, el secretario general de AD Santa Rosalía y líder joven del partido blanco, Danilo González Giral, e Ysmael Zapata, hablaron con los vecinos y los jóvenes del sector, sobre la situación que vive Venezuela, la salida a la crisis y en donde hicieron entrega de artículos deportivos.

González Giral, expresó a los jóvenes de la Cota 905 que pueden contar «AD y su dirigencia, vamos a estar apoyándolos en todas las actividades deportivas, culturales y sociales que vienen desarrollando en pro de la comunidad y el futuro de los jóvenes en el barrio”.

Asimismo, felicitó a la comunidad que hace vida en el sector La Acequia, liderados por los hermanos Willians y Wilfredo Orosco, luchadores sociales del sector, por el trabajo que vienen desempañando desde hace años en la Cota 905.

“Esta es una labor que hay que copiarla en los diferentes barrios de nuestra parroquia Santa Rosalía y en toda Caracas, felicitaciones por el trabajo por creer en una mejor Caracas”, finalizó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba