ActualidadActualidad Nacional

Dirigentes de oposición aseguran que Gobierno le teme al pueblo en la calle

Después de que el Consejo Nacional Electoral aprobara la entrega del formato de planillas para activar el referéndum revocatorio, diversos dirigentes de oposición se pronunciaron por la medida implementada por el Órgano Electoral.

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional (AN), escribió a través de su cuenta oficial en Twitter: “¡Habemus Planilla! Que quede claro: Gobierno teme al pueblo en la calle. ¡Fuerza Venezuela! ¡Este es el año del cambio! RR2016”.

Por su parte, el también diputado del Parlamento, Julio Borges aseguró que en Venezuela ha comenzado “un proceso de cambio irreversible”, e indicó que juntos y en paz se dará la salida de la crisis.

En este sentido, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó que “la entrega de la planilla del Revocatorio es una victoria del pueblo, que muestra el temor de la cúpula corrupta a la movilización popular”. Asimismo, agregó que los ciudadanos podrán dar su opinión firmando por el referéndum.

La dirigente de Vente, María Corina Machado, también se pronunció sobre la entrega de la planilla: «Cuánto hemos aprendido los venezolanos en esta lucha contra la dictadura. La presión popular sí funciona. #IgualQuermeosCalle».

Se espera que esta tarde el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anuncie cuáles serán los próximos pasos a seguir para la activación del revocatorio luego de la aprobación de la planilla por parte del CNE.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba