ActualidadActualidad Nacional

Impidieron a dirigentes de la MUD visitar a Leopoldo López

En la mañana de este viernes, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se dirigieron a la cárcel militar de Ramo Verde con motivo del cumpleaños número 45 del dirigente político encarcelado, Leopoldo López, e intentar conseguir su firma de la planilla del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, diferentes políticos de oposición informaron que se encontraban en el lugar. Entre los presentes destacan el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, los diputados Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía y Gaby Arellano,  el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón.

“Familiares de Leopoldo López, presidente y secretario de la AN en Ramo Verde”, escribió Arellano en su cuenta de Twitter.

A los dirigentes no se les permitió el acceso al centro de reclusión por no poseer un permiso emitido por el Ministerio de la Defensa, señalaron las autoridades.

Por su parte, el abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, declaró que no había ningún impedimento jurídico para que la delegación de opositores pudiera visitar al dirigente de Voluntad Popular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba