ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Dirigentes de PJ despidieron de manera simbólica a Vielma Mora

Zulma López-Táchira
@Zulogo

En una protesta pacífica frente a la Residencia oficial de Gobernadores, dirigentes de la organización Primero Justicia en el estado Táchira despidieron de manera simbólica al mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, argumentando que el 15 de octubre debe entregar su cargo porque será derrotado por la vía del voto.

Abelardo Díaz, coordinador regional de la tolda amarilla explicó, que se presentaron en el lugar para recordarle a quienes apoyan a la oposición que este domingo deben votar en la tarjeta de Acción Democrática “quisimos hacer esta actividad en la Residencia del gobernador porque es un ícono de la ciudad y hoy como siempre colocaron la barricada que ha impedido que el pueblo pueda llegar a este lugar”.

Este espacio- dijo – durante los últimos años ha estado abierto para los seguidores del Psuv que están siendo pagados por el gobierno y que permanecen ese lugar para hacer proselitismo a favor del candidato del oficialismo.

Díaz indicó que estuvieron en el lugar para decirle en su cara en Vielma Mora, que este domingo el pueblo se convertirá en un tribunal , que con muchos votos sentenciará el desalojo definitivo de él de la Residencia Oficial de Gobernadores . “A partir del lunes ese escenario público del estado Táchira se va a abrir y se recuperará para los tachirenses, será un lugar de puertas abiertas para la gente, para buscarle soluciones a los problemas del pueblo y para sacar al Táchira de este desastre que ha significado Vielma Mora”.

Señaló el dirigente de Partido Primero Justicia que ni las barricadas que les colocaron, ni la presencia de afectos al oficialismos les impidió recordarle a Vielma que el 15 de octubre se irá del Táchira y pasará a ser un mal recuerdo en la memoria de los tachirenses.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar