ActualidadActualidad Nacional

Dirigentes de PJ rechazaron el «paquetazo» de Maduro

Desde la concentración denominada “la marcha de las ollas vacías” realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, el alcalde del municipio Chacao y dirigente de Primero Justicia, Ramón Muchacho señaló que este modelo de Gobierno fracasado solo es garante de violencia, desabastecimiento y escasez.

“Todos los venezolanos que vinieron a esta concentración fue para exigir un cambio, y no solamente un cambio de Gobierno sino también un cambio de modelo”.

El alcalde de Chacao reiteró que tenemos un modelo que está produciendo en Venezuela el mismo fracaso que produjo en la extinta Unión Soviética y en Cuba. Este modelo económico solo genera largas colas y no produce alimentos ni calidad de vida para el pueblo.

“Desde la MUD nosotros le proponemos al pueblo un cambio hacia un modelo que nos de paz y libertad. Solo un modelo que nos de la libertad para producir, trabajar y para que los poderes tengan su propia autonomía nos va a permitir progresar y darle bienestar a los venezolanos”.

Seguidamente el dirigente de la tolda amarilla señaló que a pesar de que el Gobierno tiene armas y tiene secuestrado todos los medios de comunicación la MUD tiene pueblo que los apoya: “Mientras más dominio ha tenido el gobierno de los medios de comunicación peor le ha ido en las elecciones”

Muchacho afirmó que el Pueblo le dará una lección al Gobierno en las elecciones parlamentarias de este año: “El pueblo unido le dará a la MUD una victoria contundente en la Asamblea Nacional y desde allí haremos que este Gobierno genere progreso, paz y seguridad para el pueblo”.

Finalmente el alcalde de Chacao hizo un llamado a todos los venezolanos a manifestar pacíficamente su descontento hacia el Gobierno y a no caer en provocaciones violentas: “la MUD no ha querido que la manifestación del día de hoy termine en un enfrentamiento entre venezolanos y guardia o policía nacional es por ello que la “la marcha de las ollas vacías se realizó en Chacao para impedir que la misma finalice de manera violenta. No caeremos en las provocaciones del Gobierno, nosotros vamos a seguir luchando por un mejor país y manifestando de manera pacífica nuestro descontento”.

Asimismo el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, instó a los venezolanos a luchar por un cambio: “Ante este caos que vive Venezuela tenemos que tener más que nunca la participación y la movilización del país para lograr el cambio. Este año es fundamental para Venezuela, todo está dado para que el país pueda cambiar y eso depende mucho de las elecciones parlamentarias”.

Por su parte, el concejal metropolitano de Caracas y dirigente de Primero Justicia, Edinson Ferrer reiteró que el Gobierno Nacional es el responsable de la grave crisis por la que atraviesa el país e invitó a los venezolanos a manifestar masivamente su descontento.

Más adelante la activista de derechos humanos y dirigente de la tolda amarilla Yajaira Castro de Forero afirmó que los venezolanos ya no pueden seguir aguantando las mentiras del gobierno: “Ya el pueblo sabe que este gobierno ha despilfarrado todos los ingresos que ha tenido Venezuela y ha generado una crisis en todos los sectores, políticos, económico, social y moral”

Por su parte el dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, sostuvo que el pueblo se volcó a las calles a manifestar de manera pacífica pero contundente el descontento que ha generado el Gobierno: “este gobierno lo único que le garantiza al pueblo son colas y necesidad, pero ya este pueblo se cansó y este año le dará una lección a través de la vía democrática, el pueblo arrasara en las elecciones parlamentarias”.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ismael García, señaló que frente a la crisis que estamos viviendo la MUD le dice al pueblo que hay una salida para salir de esta crisis. Tenemos que unirnos todos los venezolanos y salir a las calles a manifestar de manera pacífica su descontento e invitó a los venezolanos a votar masivamente en las próximas elecciones parlamentarias.

Durante la movilización el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, afirmó que tenemos que estar unido ante las dificultades y ante esta crisis para enfrentarla. Solo unidos vamos a lograr a través de la vía democrática salir de este modelo fracasado
En la concentración también estuvieron presentes los diputados José Antonio España y José Ramón Sánchez, las diputadas Milagros Valera y Flavia Martineau, los alcaldes Roberto Rojas y Carlos Ocariz, El médico y lo dirigente de Primero Justicia José Manuel Olivares y demás dirigentes de la tolda amarilla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba