ActualidadActualidad Nacional

Dirigentes de UNT denuncian agresión contra diputado Domínguez

Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y algunos diputados opositores denunciaron que el parlamentario Leandro Domínguez fue víctima de agresiones al ser «detenido momentáneamente» por la policía municipal del estado Carabobo, tras ser golpeado por un grupo de personas.

«Hoy fue detenido momentáneamente el diputado Leandro Dominguez en el Estado Carabobo. Su delito: defender al pueblo», dijo el diputado y militante de UNT, Luis Loaiza, en su cuenta de

Por su parte, el secretario general del partido, Francisco Pérez Lugo, manifestó en la misma red social, que el hecho ocurrió durante la mañana de este domingo al salir de su programa radial en una emisora de la entidad y que «fue agredido por simpatizantes del Gobierno».

Distintos parlamentarios, como Stalin González, Ángel Álvarez Gil y Karim Vera, sostuvieron que al diputado se le violó su inmunidad parlamentaria al ser «detenido».

La alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Carabobo manifestó, a través de una nota de prensa, su rechazo a los «atropellos» cometidos contra el diputado.

https://twitter.com/MarianelaZulia/status/780082802138251265

Otras detenciones

En el último mes la oposición ha denunciado la detención de algunos de sus dirigentes, entre ellos Yon Goicoechea, Carlos Melo; los alcaldes Orlando Hernández, del municipio Mellado, y Pedro Loreto, del municipio Leonardo Infante, ambos del estado Guárico y del alcalde del municipio Mario Bricelo Iragorry (Aragua, centro), Delson Guárate.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba