Actualidad Nacional

Opositores se suman a las movilizaciones y hacen un llamado a las fuerzas militares

Varios dirigentes han manifestado su apoyo a través de las redes sociales y también diciendo presenta en las movilizaciones opositoras convocadas para este miércoles 23 de enero.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomas Guanipa se sumó a la movilización en Caracas, para exigir el cese de la represión en las marchas de la oposición.

“No se deben aceptar ordenes de reprimir al pueblo; la gente desde el oeste está saliendo con fuerza para llenar toda la ciudad Capital de esta voluntad de cambio que nadie va a poder derrotar”, dijo.

Por su parte, el dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, instó a todos los venezolanos donde quiera que se encuentre dentro y fuera del país a salir y «defender nuestros derechos. ¡Hoy todos somos Venezuela!».

«Pa´lante, que la esperanza no decaída», fueron las palabras que el parlamentario, Miguel PIzarro dedico a as familias, amigos y millones de venezolanos quienes quieren regresar a su país.

La presidente del partido Encuentro Ciudadano y diputada Delsa Solórzano, hizo un llamado a los militares a defender la población y no enfrentarse contra ellos como se ha registrado en los últimos días.

La legisladora en el exilio, Gaby Arellano escribió en su Twitter que los venezolanos apoyan a Guaidó y la ruta planteada para el inicio de un Gobierno de Transición.

«Sectores populares de toda Venezuela, movilizandose a sus Cabildos. Obstinados de tanto sufrimiento y decididos a tener una nueva vida con libertad y bienestar», expresó el integrante de La Causa R, Andres Velásquez, a referirse que a partir del 23 de enero inicia un nuevo comienzo para la nación.

El vicepresidente del Parlamento venezolano, Edgar Zambrano manifestó que «un pueblo cansado , sin alimentos ni medicinas, hoy a preñado las calles de Venezuela, no importa, la lluvia o el sol, un solo grito se escucha».

El legislador y economista venezolano, José Guerra instó a los venezolanos «que se han movilizando por las calles a no caer en provocaciones de los infiltrados del Gobierno generadores de violencia».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba