Actualidad NacionalPulso Regional

Dirigentes políticos denuncian detención de José Marcano en Irapa

Ysamira Salazar González – Anzoátegui 
@Ysamira

En horas de la mañana de este viernes, 30 de noviembre, fue detenido José Marcano, concejal de la Cámara Municipal de Irapa en el estado Sucre.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad sucrense, a través de su cuenta en la red social Twitter dijo «Guardia Nacional se lleva ILEGALMENTE detenido al Concejal de #Irapa José Marcano. Exigimos su inmediata liberación. Todo por retaliación política por haber denunciado la corrupción del Alcalde».

Se conoció que el edil fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por su parte, el dirigente del Partido Soluciones Para Venezuela, Miguel Vásquez, sostuvo que la detención del político fue a solicitud del alcalde Erasmo Font. Destacando que existen amenazas de pasarlo a la Fiscalía.

«Y abrirle juicio tan sólo por el hecho hecho de querer pasar a las oficinas del Concejo Municipal, las cuales están en las mismas instalaciones de la alcaldía», destacó en una misiva.

Es de resaltar que Marcano, es actualmente candidato a la reelección por la Unidad Opositora en el municipio Mariño del estado Sucre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba