Actualidad Nacional

Dirigentes políticos expresan su solidaridad con Juan Requesens por su cumpleaños

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró este domingo que el parlamentario Juan Requesens, quien ya tiene 222 días privado de libertad, cumple años tras las rejas por un «régimen usurpador que quiere condenar este país a la miseria».

 Hermano, estoy seguro que esto te hará más fuerte y que tu próximo cumpleaños lo celebrarás en la Venezuela que sueñas, una libre, expresó Pizarro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el legislador Carlos Paparoni indicó que el gobierno de Nicolás Maduro «secuestró» a Requesens y ha intentado callar su voz y la lucha por la libertad de Venezuela. «Sepan que él hoy está más fuerte, sin arrodillarse, ni rendirse», insistió.

Rafaela Requesens, hermana del joven detenido, agradeció a sus seguidores por participar en los 30K por Requesens en honor a el cumpleaños número 30 del diputado.

Tomás Guanipa, diputado al Parlamento venezolano, afirmó que la dictadura mantiene a Juan Requesens «secuestrado en el Sebin» y enfatizó que no podrá abrazar a sus hijos ni a su familia, sin embargo, insistió que muy pronto estará en libertad para reencontrarse con una Venezuela libre.

Por su parte, Juan Miguel Matheus, legislador por el estado Carabobo, escribió: » Querido ahijado: hoy pasas tu cumpleaños (30) secuestrando en las mazmorras de la usurpación. Pero tu ejemplo de dignidad es inspiración para toda Venezuela. ¡Gracias por negarte a rendirte! ¡Que Dios te bendiga! ¡Pronto en libertad!»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar