ActualidadActualidad Nacional

Dirigentes y diputados opositores protestan en Miraflores

Este martes desde las 7:25 de la mañana los dirigentes y diputados de los partidos políticos Voluntad Popular, Vente Venezuela y Alianza al Bravo Pueblo llegaron al Palacio de Miraflores para exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encuentra de gira con el objetivo de estabilizar el precio del petróleo.

Freddy Guevara, David Smolansky, María Corina Machado y Richard Blanco junto a dirigentes de los partidos protestan desde las rejas del palacio blanco con carteles en los que se leía «fuera Maduro».

Los dirigentes exigen la renuncia del Ejecutivo asegurando que es el culpable del hambre, la inseguridad y la crisis que atraviesa Venezuela. Machado hizo un llamado a todos los venezolanos a salir a las calles de manera pacífica para protestar y exigir la salida de Maduro del poder.

Asimismo, Richard Blanco manifesto que Nicolás Maduro «no gobierna para todos, solo para un grupo. Por eso debe abandonar su cargo ya».

«Usted presidente debe renunciar y aquí estamos en Miraflores sin miedo exigiendo en nombre de tantos venezolanos que están pasando hambre, que se han muerto en los hospitales porque no hay medicamentos», dijo Blanco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba