Actualidad Nacional

Discusión entre oficialistas originó tiroteo en discoteca de Las Mercedes

Un tiroteo en la discoteca Nikki Beach, en la calle Monterrey con París, en Las Mercedes ayer a las 2:10 am causó dos personas fallecidas y ocho heridas. Las víctimas son Manuel Antonio Rodríguez García, de 33 años de edad, mecánico, fallecido en el CDI de Chuao, y Ramón Rafael Rodríguez, murió en el área VIP del local nocturno. Así lo reseña el-nacional.com.

El Ministerio Público designó a los fiscales 19 nacional, Jairzinho Orea; 124 de Caracas, Lucas Blanco, y su auxiliar Daniel Martínez para la pesquisa.

Sobre lo ocurrido surgieron varias versiones; sin embargo, una fuente vinculada a la pesquisa dijo que todo comenzó cuando un grupo de hombres que asistió el jueves al cierre de campaña de la avenida Bolívar se fue a un lugar a Los Chaguaramos una vez concluido el acto, y posteriormente se trasladó a la Nikki Beach. Allí el vigilante no les permitió la entrada porque estaban ebrios y los hombres amenazaron con destrozar el local. Para poner fin a la confrontación uno de los encargados del local les permitió la entrada. Lo que aún no se ha definido es el móvil que dio origen a la discusión entre dos grupos que terminó con el tiroteo.

Hay dos heridos que no han sido localizados por las autoridades. Diez testigos son entrevistados en el Cicpc.

Una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc acudió al local temprano en la mañana, para levantar el cuerpo de Rafael Rodríguez y ubicar evidencias; además, llenaron una bolsa con cacerinas de pistolas y otra con conchas de balas. La policía analiza los videos grabados por la cámara de seguridad del local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba