Actualidad Nacional

Dispararon con ametralladoras contra residencia de Wilmer Azuaje

Cuatro hombres dispararon con ametralladoras la noche de este lunes contra la residencia del diputado Wilmer Azuaje ubicada en la calle Cristóbal Rojas de Santa Mónica. Según Azuaje, dos de sus vecinos resultaron heridos en el cuello y la pierna respectivamente.

El diputado explicó que mientras él y su hermano entraban al edificio, se acercaron los cuatro individuos, quienes venían encapuchados dentro de una Cherokee negra último modelo. Uno de los hombres golpeó en la cabeza al hermano del diputado con la parte posterior de la pistola, por lo que salió un escolta en su defensa y comenzó la balacera.

Explicó que los individuos se llevaron una camioneta Tahoe de su propiedad y que varias viviendas y vehículos resultaron afectados por las balas.

Azuaje destacó que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron inmediatamente al lugar, pues se encuentran a dos cuadras y escucharon el tiroteo. A su vez, también se presentaron los policías metropolitanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba