Actualidad NacionalDestacado

Dispositivo Semana Santa Segura se mantiene activo en Caracas

Los cuerpos de seguridad y prevención se mantienen activos en los puntos de gran afluencia de temporadistas en Caracas, para garantizar su protección y tranquilidad durante la Semana Santa, informó la directora general del Servicio Nacional para el Desarme del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Virginia González.
Tras un recorrido para supervisar el funcionamiento del dispositivo en los terminales de la ciudad capital y lugares de esparcimiento, González precisó que durante la tradición del Jueves y Viernes Santo, días en que los feligreses recorren los siete templos de la capital, 607 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), Policía Libertador, Dirección General de Prevención del Delito (DPD) y Bomberos se encargan de la seguridad.
Añadió que a través del terminal de Nuevo Circo, hasta este jueves, se han desplazado más de 20.000 pasajeros. Asimismo, aproximadamente 4.300 visitas ha recibido el parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar