Actualidad Nacional

Liberaron a doce gerentes de supermercados acusados de supuesto boicot

Este miércoles liberaron a doce gerentes de la cadena de supermercados Central Madeirense tras una semana detenidos por órdenes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de Derechos Socioeconómicos (Sundde), por supuesto boicot.

Juan Herrera, hermano de Juan Humberto Herrera, gerente del Central Madeirense de Bello Monte, aseguró que la empresa «ayudó bastante» y habló que los policías para que los aislaran de los delincuentes. Además, sostuvo: «creemos que las presiones de las autoridades de Portugal influyeron en esta liberación».

Según el portal Versión Política, los trabajadores de Miranda y Caracas quedarían bajo régimen de presentación.

Ministerio Público los investigó por presuntamente violar el artículo 53 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

El pasado martes 19 de septiembre, se reportaron varias detenciones en los supermercados Central Madeirense y  Excelsior Gama en Caracas, luego de los operativos de fiscalización realizados por el Sundde en al menos 20 sucursales de los mencionados establecimientos comerciales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba