Actualidad NacionalPulso Regional

Docentes de Cariaco y Mariguitar en Sucre en las calles por buenos sueldos

Ysamira Salazar González – Sucre

@Ysamira

Con una marcha, así rechazaron los docentes del municipio Ribero del estado Sucre, hoy miércoles, 21 de noviembre, lo que están devengando por sus honorarios profesionales.

Los profesionales de la educación en Cariaco, tras una asamblea llevada a cabo ayer, en la plaza Bermúdez de esa población, organizaron la caminata protesta por todas las calles.

Los docentes con pancartas en manos y consignas como «y no y no me quiero ir. Quiero un salario digno para quedarme en mi país» otra más relevante fue «el sueldo del docente para el Presidente», reclamaron mejoras en sus beneficios laborales y la renovación del contrato colectivo.

El recorrido de la marcha partió desde la plaza Bermúdez hasta recorrer la avenida José Francisco Bermúdez, plaza Juan Quijano, calle Sucre, mercado municipal llegada por la calle congresillo del punto de salida.

Los maestros de todas las instituciones del ayuntamiento, mañana jueves tienen previsto otra movilización de calle hasta lograr su cometido.

Otra marcha

En este mismo sentido, docentes del municipio Simón Bolívar, también alzaron su voz de protesta.

Profesores y maestros de Mariguitar marcharon por las calles de esa jurídiccion para exigir respeto a los tabuladores salariales y buenos sueldos y salario

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar