Actualidad NacionalPulso Regional

Docentes mirandinos protestaron durante memoria y cuenta del gobernador

Cientos de docentes mirandinos que protestaban este martes en la ciudad de Los Teques lograron superar un cordón policial y avanzar hasta las inmediaciones del Ateneo de la ciudad donde el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, realizaba la presentación de su memoria y cuenta.

“Aquí está el magisterio mirandino molesto, exigiendo al gobernador que dé la cara”, gritaban el nutrido grupo de docentes que desde bien temprano marcharon por las principales calles de la ciudad en demanda de “salarios dignos”.

Magaly Marcano, quien se sumó a la movilización, agregó que los “sueldos de hambre” que devengan no les alcanza ni para comprar un cartón de huevo. “Estamos pasando hambre, hemos tenido muchos de nosotros que abandonar las aulas de clase porque no tenemos ni siquiera para poder pagar transporte”, dijo.

En las últimas semanas el magisterio mirandino ha protagonizado masivas marchas en la ciudad de Los Teques sin recibir respuesta. “El gobernador no da la cara, lo que está presentando será su memoria y cuentos porque por la educación en Miranda no ha hecho absolutamente nada”, puntualizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba