ActualidadActualidad NacionalEducación

Docentes y trabajadores de 250 escuelas en Caracas recibieron la vacuna contra el covid-19

La directora general de la Misión Barrio Adentro en Caracas, Gloria Contreras, señaló que el objetivo del plan es tener a la mayor cantidad de personal inmunizado para el inicio de clases presenciales

Docentes y trabajadores de 250 escuelas que operan en los circuitos Macarao, Caricuao y Antímano recibieron este jueves la primera dosis de la vacuna china Sinopharm contra el coronavirus, 

La directora general de la Misión Barrio Adentro en Caracas, Gloria Contreras, señaló que el objetivo del plan es tener a la mayor cantidad de personal inmunizado para el inicio de clases presenciales, que se prevé comenzar el mes de abril. 

Indicó que el personal que será inmunizado comprende la edad de 19 a 59 años. 

De igual manera, acotó que se estima que para final de esta semana se apliquen 5.400 dosis de la vacuna. 

En Anzoátegui desconocen cronograma de vacunación

La presidenta de la Federación Venezolana de Maestros en Anzoátegui, Maira Marín, afirmó que desconoce cómo será el cronograma de vacunación para los trabajadores del sector en la entidad.

En este sentido, instó a la administración de Nicolás Maduro a inmunizar a todo el personal que labora en los centros de educativos.

A su vez, denunció que los profesionales carecen de salarios dignos que les permitan continuar en sus puestos de trabajo.

El pasado 8 de marzo inició en el país la vacunación de profesores con la vacuna china contra el coronavirus. De acuerdo a información dada a conocer por el chavismo, serán 100.000 los primeros vacunados.

La inmunización de los profesores fue ordenada debido a que el chavismo espera poder reanudar clases presenciales en el mes de abril.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba