Actualidad Nacional

Docentes y trabajadores de Fe y Alegría reclaman salarios justos

Los maestros y trabajadores de las escuelas de Fe y Alegría en varios estados del territorio nacional protestaron en las calles para reclamar un salario justo y mejoras en las instalaciones.

A través de su cuenta en la red de Twitter, Fe y Alegría le enviaron un mensaje al titular del Ministerio de Educación, Aristóbulo Istúriz: «¡oiga el clamor de nuestro personal! La mayoría de los maestros deben caminar largas horas para poder llegar a sus escuelas por falta de transporte. A eso se le suma un salario que no alcanza para nada».

Denunciaron que los docentes, personal obrero y administrativo de Fe y Alegría «hacen de tripas corazones para seguir brindando una educación de calidad con un paupérrimo salario que no alcanza para nada».

De igual manera, mostró las distintas manifestaciones que realizaron los maestros desde Barinas, Monagas y varios sectores de Caracas como El Valle, El Junquito, Palo Verde, Petare, Antímano, 23 de Enero, La Vega, Catia, y La Silsa.

También se han reportado concentraciones desde otro estados del país como en el Barrio la Estrella en Maracaibo, en Valera estado Trujillo, Cariaco en Sucre, Campo Mata y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar