ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Doctor Vegas denunció que en hospital de Cumaná trabajan en condiciones «inaceptables» (Video)

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

El doctor y exjefe de Sala de Parto del Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá” en Cumaná, Luis Vegas, denunció la precaria situación que se vive actualmente en el centro médico por «las malas políticas por parte de los organismo competentes y de las instituciones públicas, que han sido el factor para que se haga imposible el trabajo en el hospital».

Vegas aseveró que en el hospital los antibióticos tienen que ser suministrados por los familiares de los pacientes, ya que la institución no cuenta con los recursos para abastecer a toda la población que ingresa día a día en el hospital.

Resaltó que los médicos también trabajan en condiciones inaceptables, pues deben suministrarse el equipamiento para entrar a quirófano.

El también dirigente de Primero Justicia explicó que para él, la solución de esta crisis que se vive a nivel humanitario, es la salida del Gobierno, «ya que ninguno de ellos son capaces de encargarse de esto, y lo han demostrado a lo largo de los años que tienen en el poder».

Asimismo, el doctor Vegas afirmó que viene denunciando desde 2010 los atropellos por parte de las instituciones públicas, y que abandonó su trabajo en este hospital para “no ser cómplice de la situación que está pasando”.

En los siguientes videos Vegas da el testimonio de lo que vivió un familiar que fue hospitalizado en el lugar:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar