Actualidad Nacional

Domingo de escasa nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país

Escasa nubosidad sin precipitaciones se registrará este domingo en gran parte del territorio nacional, producto de la dorsal anticiclónica que inhibe la formación nubosa, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

No obstante, se presentará nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas matutinas sobre los estados Monagas, Miranda (área de montaña) y Distrito Capital, en este último predominará un cielo parcialmente nublado.

En los estados Amazonas y Bolívar (sur), así como en el piedemonte andino y en el territorio Esequibo se estiman la aparición de lluvias, debido a la acción del viento sobre la orografía y efectos locales, precisó el reporte meteorológico.

La temperatura se mantendrá fresca durante la madrugada.La Dorsal Anticiclónica se mantendrá Inhibiendo la formación nubosa; cielo con escasa nubosidad sin precipitaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar