Actualidad Nacional

¿Dónde se formaron los francotiradores?

El alcalde metropolitano, Alcalde Peña, solicitó que no sólo se investigue la actuación de la Policía Metropolitana durante los disturbios de esta semana sino que también se realice una averiguación sobre los grupos que protagonizaron los hechos y atacaron con potentes armas de fuego a efectivos de este cuerpo de seguridad.

Peña señaló que las puertas de la Policía Metropolitana están abiertas para aquellas instituciones y poderes públicos que deseen realizar una investigación.

Exhortó al Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, para que se indague sobre la procedencia de las “armas de guerra” con la que presuntos francotiradores atacaron la “ballena” de la PM.

“Que investigue en que país fueron entrenados estos francotiradores, si fueron entrenados en Venezuela, o en Libia o en Iraq”, expresó el alcalde Metropolitano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba